Nueva victoria del BM. Los Dólmenes, esta vez ante Melilla

Trás salvar con éxito y suficiencia su primera visita de la temporada a las Islas, en este caso a La Laguna de Tenerife, en otro de esos partidos en los que los hombres de Lorenzo Ruiz supieron de manera puntual, capear el temporal y saber sufrir en espera de la llegada del momento adecuado para asestar el golpe definitivo a su rival.
Con la mayor renta tenida en su haber en lo que va de temporada, diez puntos sobre su más inmediato seguidor, los antequeranos se aprestaron en la matinal del Domingo a recibir la visita de uno de esos equipos que desde el choque de la primera vuelta hasta ahora han evidenciado un cambio de mentalidad y juego que se ha visto traducido en resultados. El Virgen de Melilla se presentaba en el “Argüelles”, una vez fuera de puestos de descenso sabedor de que mucho era lo que tenía que ganar y muy poco que perder.
Mucha fue la igualdad que trascdendió del choque durante gran parte del mismo. Los apuros de los antequeranos por mantener un ritmo de partido constante propició que sus rivales, limitados en efectivos, pero muy conscientes de sus posibilidades jugaran sus bazas. La nota predominante la igualdad que quedó reflejada en el 15-13 del descanso.
Hasta el ecuador de la reanudación los melillenses mantuvieron la igualdad con Brahim y Yussef, marcando diferencias en el ataque (20-20). La aportación desde el extremo zurdo de Nacho Soto desniveló la contienda y sólo en los últimos diez minutos pudieron los antequeranos irse de hasta cuatro goles que fueron al fin y a la postre los que decidieron el partido aún y a pesar de que sus rivales vendieron cara su derrota dejando constancia de que pueden aspirar a la salvación con argumentos.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here