El UMA Antequera cedió dos puntos valiosos en casa

Un excelente UMA Antequera, que en las últimas cinco jornadas de liga ha vuelto a reencontrarse con su mejor nivel no solamente de juego sino de ilusión e implicación recuperaba la pasada jornada la posición directa de ascenso en detrimento de su gran rival el Naturpellet de Segovia. Los hombres de Moli sabiendo sufrir hasta la saciedad continúan ese trayecto en competición que pudiera darles un segundo ascenso consecutivo a la máxima categoría aunque para eso todavía quedara lo más complicado que no era otra cosa que la parte final del recorrido en esta liga marcada por la igualdad. Tras la gesta de vencer al Rivas en el último minuto los antequeranos volvía a tener su segundo partido consecutivo en casa. En esta ocasión su rival era el Puertollano, un equipo anclado en la zona media baja de la tabla y con relevantes nombres de ex en sus filas a los que sus números no le estaban haciendo justicia en este periodo de competición en el que había perdido el contacto con la zona de la tabla que da origen a jugar los “play offs” de ascenso.
El partido ya venía revestido de complicaciones desde los comienzos, el UMA no encontraba resquicios entre la zaga del equipo de Javier Uceda que presionaba muy bien las líneas de salida de su rival y además creaba a la contra ocasiones que Miguel León a puerta vacía y tras una contra rápida hizo colocar a los suyos por delante (M.8).
El conjunto universitario siguió intentándolo pero sin demasiada fortuna siendo ya en la reanudación cuando Miguel Conde empataba el partido (M.22), de un potente disparo, siendo Lluc el que de nuevo y en otra acción colectiva ponía a los suyos por delante 8M.28).
El partido entraba en una dinámica de locura siendo Juanillo (M.29), quien hacía el definitivo empate a pesar de los intentos locales.

5 Comentarios