La plataforma sanitaria de la comarca de Antequera ha registrado estas dos nuevas peticiones en el hospital

La Plataforma Zona Norte de Málaga ha registrado este miércoles en el Hospital de Antequera su solicitud sobre la dotación de dentista en la Zona Básica de Salud (ZBS) de Mollina, “al igual que lo tienen el resto”, ha declarado el portavoz de la plataforma, Diego Romero, que ha estado acompañado por el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, aunque también se invitó “con tiempo y forma” al resto de alcaldes a modo de representación de cada zona, según Romero.

Por otro lado, también han solicitado la implantación de servicio de psicología en toda la comarca “porque hay mucha gente con depresión y ansiedad a raíz de la pandemia”, ha señalado.

Hasta el momento, la plataforma ha registrado 5 peticiones formales en el hospital con el fin de dejar constancia por escrito sobre sus reivindicaciones.

Aparte de estas dos nuevas, también demandaron un segundo equipo médico las 24 horas en Mollina, servicio de radiología en la Zona Básica de Salud de Mollina y una ambulancia para Alameda.

Romero también ha querido dejar claro la imparcialidad política de la plataforma, afirmando rotundamente que “en los seis años que llevamos, hemos luchado con todos los Gobiernos, da igual del signo que sean”.

Por último, también han manifestado su apoyo al municipio de Teba respecto al cambio de las horas de pediatría.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?