El centro comercial La Verónica de Antequera preparó un fin de semana para toda la familia en el que la gastronomía y la solidaridad se dieron la mano en dos eventos que han tenido lugar el viernes 26 y este sábado 27 de agosto.

De este modo, el centro comercial acogió en la mañana del viernes un mercadillo solidario a beneficio de la Asociación Arca del Torcal, en el que, además, se celebró una recogida de alimentos, pienso, comida húmeda y utensilios de limpieza para los animales a cargo de la protectora.

Se trata de una actividad con la que La Verónica pone su grano de arena en la lucha por la defensa de los animales, y que tuvo lugar de once a doce de la mañana.

Por otro lado, este sábado 27 de agosto la gastronomía ha tomado el protagonismo en La Verónica, ya que el centro comercial ha invitado a paella a sus visitantes. Se trata de una degustación que comenzó a las una y en la que las personas que así lo desearon pudieron degustar de manera gratuita un delicioso plato de esta comida tan veraniega.

Fueron cientos los vecinos y visitantes del centro comercial los que no se quisieron perderel el día de convivencia y celebración en La Verónica, gracias a la degustación de un plato tan rico y tradicional como es la paella.

En definitiva, fin de semana de rica gastronomía y de ayuda al bienestar animal en La Verónica, que ha sumado estas dos actividades a su amplio catálogo de proyectos para incentivar el ocio saludable y las actividades familiares, así como su compromiso con las protectoras de animales en Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?