El Hospital de Antequera como ya viene siendo tradicional fue uno de los espacios que visitaron sus majestades los Reyes Magos de Oriente y que despertó mayor expectación tanto entre los mayores, como en los niños, así como el personal médico que allí se encontraba.
Unos momentos muy emotivos que comenzaron desde el ingreso de Melchor, Gaspar y Baltasar al Hospital de Antequera donde fueron recibidos por gran cantidad de niños y familiares de los pacientes internos.
Posteriormente, la comitiva real junto con las autoridades de la corporación municipal y representantes médicos del Área Sanitaria Norte de Málaga comenzaron el recorrido por el Hospital de Antequera.
Una visita que comenzó por el área de medicina interna donde los mayores recibieron a sus majestades con una gran ilusión. Posteriormente la comitiva real se trasladó hasta la zona donde se encuentran los pacientes de cirugía, y culminó esta visita tan especial en el área de pediatría, que es la zona donde con más expectación se recibe a Melchor, Gaspar y Baltasar, ya que los más pequeños aguardan ese momento en que pueden saludarlos y realizarse una fotografía junto a ellos.