En otra semana repleta de partidos con tres más en el plazo de siete días y tras la segunda derrota consecutiva en casa, a manos de otro filial, y en medio de unas circunstancias cuanto menos anómalas en la forma en la que se produjo el Antequera C.F. tenía en el breve plazo de cuatro días ocasión de volver a retomar el pulso a la competición y para ello se desplazaba a otro campo de esos llamadas difíciles caso del “Miguel Fijones”, para medirse a un necesitado Alhaurino. Un equipo blanquiverde sabedor de la importancia del momento de la temporada en el que se encontraba en el que ver peligrar el liderato tras las dos últimas derrotas en casa le hacía tomar conciencia de cara a estos dos partidos del año en los que la urgencia de recuperar el máximo compromiso con el objetivo a cumplir era el hecho más a tener en cuenta.
De hecho todas las premisas ya de inicio se cumplieron de manera palpable, siendo el cuadro de Aybar el verdadero dominador de la contienda que ya a través del Del barco inquietó muy seriamente a Sandro (M.8), que tuvo que responder con una gran intervención siendo Luis (M.25), quien volvía a hacer lucirse al meta local.

Continuó en sus intentos el once blanquiverde que rompía el partido con sendos goles de Del Barco, tras pase de Toni Conejo (M.31) y de Paco Sutil de gran disparo (M.35).
Lamentablemente la lesión de Sutil dejaba la nota adversa del primer acto llegando el la preocupación en el inicio de la reanudación cuando una acción de Mosquera era castigada con penalti que transforma Álex Ruiz (M.54), aunque Juanjo posteriormentre de un centro chut que se envenenó poco a poco logró el 1-3 (M.69), respondiendo Paco para los de casa (M.75), y dejar un final de partido en el último cuarto de hora que no tuvo más movimientos permitiendo a los de Aybar sumar tres puntos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?