El segundo test de preparación del BeSoccer CD UMA Antequera se jugará el martes 16 de agosto, a las ocho de la tarde en Frigiliana (Málaga) frente al Real Betis B

El Be soccer CD UMA Antequera ha arrancado la pretemporada con una derrota pero con muy buenas sensaciones ante EL Jaén Paraiso Interior FS en el el II Trofeo Noche del Vino de Cómpeta que se decantó del lado amarillo.

Los amistosos de pretemporada ya arrancaron para el BeSoccer UMA Antequera. Un paso más en la puesta a punto de la plantilla de cara al ilusionante reto de volver a competir en 1ª División. A los intensos entrenamientos físicos y con balón, por fin, se puso en práctica todo lo trabajado y hacerlo, además, ante un rival de entidad como el Jaén Paraíso Interior FS. El Polideportivo Municipal Marcial Navas Guerrero de Cómpeta (Málaga) fue el escenario elegido para ver en acción, por primera vez, a los guerreros universitarios y en un compromiso encuadrado en la 2ª edición del Trofeo Noche del Vino.

El choque arrancó con sensaciones muy positivas para los pupilos de Tete. El entrenador apostó por un quinteto inicial con Conejo en la portería, Daniel Fernández, Alvarito, David Velasco y Pablo Ramírez. Estos dos últimos conectaron rápidamente en la cancha y fabricaron el 1-0 en el minuto 3. El pívot malagueño se giró rápidamente nada más controlar y superó a Álex González con un lanzamiento cruzado

Dani Rodríguez movió a todas sus piezas y, de cara al nuevo curso, cuenta con jugadores determinantes y de primer nivel como, por ejemplo, Chino que es internacional absoluto con la selección española y atesora una pegada letal. Conejo estuvo sensacional bajo palos, la defensa se desplegó con intensidad y, a la hora de atacar, se crearon distintas situaciones de peligro.

Ya en la segunda parte y con un desgaste físico elevado propio de las primeras semanas de pretemporada, el encuentro se abrió más y llegaron más goles. Pablo Ramírez sorprendió a Espndola con un zurdazo ajustado al palo en una acción en la que una recuperación y una asistencia de Pope propiciaron el doblete del pívot (2-0). La reacción de Jaén llegó con varias dianas consecutivas con las que le dio la vuelta al electrónico.

César marcó el 2-1, Renato el 2-2 y Attos el 2-3. Hubo un desenlace emocionante. Michel cometió la sexta falta al derribar a Daniel Fernández y Óscar pudo igualar el resultado con un lanzamiento de 10 metros, pero el portero lo desvío. En unas últimas jugadas de estrategia se buscó la tercera diana que no llegó y el plantel amarillo se llevó el II Trofeo Noche del Vino de Cómpeta.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?