Top_AntequeraMotor_Genérico
Taller El Rayo

¿Necesitas un taller al que llevar tu vehículo a reparar? Pregunta por Taller El Rayo, ubicado en Mollina y que te ofrece todas las posibilidades que necesites. Sus servicios lo hacen diferente, apostando siempre por la atención y el compromiso con el cliente. Te ofrecen un coche de cortesía, mientras que te reparan el tuyo; cuentan con limpieza de vehículos a mano; si no tiene tiempo para llevar el coche, ellos mismo te lo recogen; y además, pasan la ITV por ti.

Desde que abrieron sus puertas quieren que el cliente tenga claro que, entre sus valores de empresa, la transparencia en la atención y a la hora de realizar las reparaciones es fundamental. Así, todas las piezas que retiran son guardadas y mostradas al cliente antes de recoger su vehículo, y emplean pintura de origen norteamericano, “única en el mercado” y “con total garantía, certificada por todas las marcas”. Un aval que también  aseguran “de por vida” en la reparación de piezas, “utilizando solo materiales originales”.

Con el fin de facilitarle retrasos al cliente y con la intención de reducir los tiempos de espera que el vehículo pueda tener en el taller, solicitan con anterioridad los materiales necesarios para reparar el vehículo. Además, cuenta con un amplio horario y con la posibilidad de coger la cita previamente.

En sus instalaciones, ubicadas en el número 27 de la calle Doradilla, ubicado en el Polígono Industrial Las Viñas de Mollina, disponen de la maquinaria y especialistas en mecánica para que no sea necesario trasladar el vehículo a otros profesionales. Toda esta misma profesionalidad y eficacia quieren imprimirla igualmente desde la recepción de los vehículos, buscando soluciones a los problemas de los clientes desde el primer momento en el que llega al taller, comenzando por la intermediación con la aseguradora.

Para más información puedes ponerte en contacto en el número de teléfono 952 74 79 61 o en el 696 31 34 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here