Top_telecable

Taxi Radio Antequera lleva desde hace casi quince años trabajando en la ciudad para hacer más fácil tus desplazamientos. La asociación del taxi más numerosa de la ciudad que reúne a 25 profesionales que, tras toda una vida dedicada a esta profesión, ponen a tu servicio la mejor garantía en tus traslados. De este modo, Taxi Radio Antequera premia la fidelidad de sus clientes y regala un viaje cada ocho traslados realizados.

Además, no ajenos a que cada vez más son los turistas que llegan a Antequera y quieren conocer la comarca, Taxi Radio Antequera ha puesto en marcha un servicio con tarifas especiales para rutas turísticas que llegan hasta el Torcal, Los Dólmenes, ruta de los lobos, ruta por Antequera, Caminito del Rey, Laguna de Fuente de Piedra, entre otros destinos donde además no le faltará el asesoramiento para no perderse ninguno de los encantos patrimoniales y culturales del interior de la provincia.

La agrupación también abre un nuevo paquete especial para empresas y servicio logístico de viajeros que incluye la atención a desplazamientos de eventos, reuniones, congresos, transfer aeropuertos y ave y servicios a empresas, mutuas o compañías de viajes por las que pueden preguntar y contratar en el 605 346 223 o en el 951 080 237.

Porque los profesionales de Taxi Radio saben que se trata de mucho más que conducir y llevarte a tu destino puedes pedir un servicio a cualquier hora del día y con la mayor rapidez y mejor atención al 95284 55 30 o en el 687 597 500. Recuerda que además puedes reservar tu taxi a la hora y lugar que decidas en este mismo número de teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here