Teba se ha comprometido a apagar las luces del emblema más importante del municipio, El Castillo de la Estrella, y ha invitado a todos a que se unan a la hora del planeta, un acto que pretende concienciar y sensibilizar acerca del calentamiento global.

La hora del planeta se celebra anualmente para recordar la importancia de la lucha contra el calentamiento global a nivel individual y, sobre todo, a nivel de administración pública y empresas, un acto que servirá para demostrar que estar todos juntos es la única forma de frenar el cambio climático y la pérdida e la naturaleza, tendrá lugar el sábado 30 de marzo de ocho y media a nueve y media de la noche.

El Ayuntamiento de Teba ha animado a todos aquellos que lo deseen que apagen las luces de sus negocios, hogares y edificios durante una hora. Además, animan a todos aquellos que deseen unirse a alguno de los retos como no comer carne un día a la semana, no usar plásticos de un uso o desplazarse en transporte público. Puedes encontrar más información sobre los retos en: www.horadelplaneta.es.