Top_AntequeraMotor_Genérico
Iglesia de Teba

El Ayuntamiento de Teba ha convocado el III Concurso de fotografía ‘Incienso y Pasión’ dedicado a la Semana Santa 2019 del municipio.

La apuesta, con el objetivo de recopilar fotografías que relaten, no sólo la imaginería y tronos, sino también la devoción, la procesión, el ambiente y la escenografía propia que envuelve estos días, está dirigida a todos los profesionales y aficionados residentes en la localidad.

Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías, a color o en blanco y negro, que posteriormente serán valoradas por un jurado compuesto por profesionales de esta materia, así como por un jurado popular mediante una urna colocada en la exposición donde los visitantes podrán depositar su voto.

Entre los premios para esta nueva edición se encuentran; un primer y segundo premio valorado en 200 y 100 euros respectivamente y también un primer y segundo premio en la categoría de premio popular.

Las obras se pueden presentar hasta el próximo 26 de abril a través del correo electrónico concurso@teba.es con nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto. Además, cada fotografía deberá ir nombrada con título y con una breve descripción de menos de 500 caracteres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here