Top_AntequeraMotor_Genérico

El Ayuntamiento de Teba inició el pasado 4 de noviembre el Proyecto de reforma y adaptación de baños y vestuarios existentes en la Piscina Municipal que se engloba en el Plan de Generación de Empleo Estable 2019 por un importe de 63.160,20€.

La intervención está motivada por la necesidad de cumplir la normativa de aplicación y de dar respuesta a las necesidades de los usuarios de este equipamiento y está prevista para una duración de cuatro meses.

La actuación consiste en reformar y acondicionar el módulo de los baños y vestuarios existentes, cuyo uso es equipamiento deportivo, así como el acceso a los mismos y la sustitución integral de las instalaciones. Por lo que contarán con una superficie de intervención que asciende a los 112 metros cuadrados.

Concretamente, se demolerán elementos para su posterior reutilización y en la sustitución y mejora de la eficiencia energética de todas las instalaciones allí existentes: abastecimiento y saneamiento de agua, electricidad, iluminación y protección contra incendios. Modificación de la distribución actual para optimizar superficies y aumentar la funcionalidad del espacio. Se incluirá mobiliario nuevo adaptado a las necesidades tanto de la piscina como el polideportivo municipal, incluyendo taquillas y espacio suficiente para cambiarse. Creación de un baño accesible completo y accesible desde la zona común.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here