Top_telecable

 

ElEl Ayuntamiento de Teba ha iniciado una campaña para recaudar fondos para la biblioteca municipal. Bajo el lema ¡Ayúdanos a convertir una merienda en un libro!, el Consistorio organiza el lunes 18 en la Plaza de la Constitución esta actividad en la que las familias podrán disfrutar de la obra del Teatro Municipal Infantil ‘Para dibujar a un niño’ y a la vez de una merienda con tortas de masa y chocolate caliente. El precio de la actividad será de 1,50 euros.

La actividad está organizada además por Asociación. Teba Por Un Pueblo Sin Drogas y el objetivo es que lo recaudado sirva para comprar libros para la sala de la Biblioteca Pública Municipal. La localidad celebra estos días la feria del libro con multitud de actividades que han denominado la mujer en las artes y la literatura. Será los días 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero.

Además, tras la actividadn solidaria se desarrolla otra titulada Papiroflexia, un arte idóneo para estimular a los niños tanto física como mentalmente y que estará a cargo de Dori&Dorita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here