Top_Mediante_Trabajo

Lo bien hecho sabe mejor. Es el lema que acompaña a toda la producción de esta marca El Tío las Papas que una vez más ha mostrado su compromiso con el entorno y este mes de septiembre ha estado patrocinando y apoyando a unas muy jóvenes promesas del mundo del motociclismo, los hermanos Maldonado, que han participado  en el Día de la Moto School Málaga. Con ese mismo compromiso es con el que siguen trabajando los profesionales del Tío las Papas, ofreciendo a sus consumidores la máxima calidad en todos sus productos cada vez más variados y adaptados a las nuevas demandas.

Su producto estrella las patatas fritas artesanales y tradicionales están ya con sal o sin sal disponibles en sus múltiples tamaños de formatos. Para los que quieran disfrutar del mejor aperitivo y les preocupe controlar la dieta, están las deliciosas patatas light. Y la hora del aperitivo puede ser redonda con las ruedas de patata, elegidas por los más pequeños y también más grandes de la casa. Además, puedes encontrar El Tío las Papas sin gluten ni lactosa aptas para todos los paladares.

Esta empresa trabaja desde el año de 1995 con el esfuerzo personal y profesional de una familia que en estos años no ha dejado de crecer en calidad y variedad y ya está en supermercados de marcas nacionales como Maskom, El Corte Inglés o Carrefour. Búscalas también en tu tienda más cercana y conócelos un poco más en su Facebook El Tío Las Papas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here