Torcadul y el estrenado ‘Club Balonmano Torcal’ se han unido para poner en marcha este nuevo e ilusionante proyecto que despega de la mano del exjugador Pablo Reyes. 

“Es la primera piedra sobre la que vamos a construir este nuevo proyecto y solo me queda agradecer el apoyo”, ha añadido Reyes insistiendo en que “todo aquel que quiera disfrutar del balonmano en Antequera en categoría senior podrá hacerlo. Era algo que hacía falta”.

Por su parte, el encargado de producción de Torcadul, José Luis Machuca, ha mostrado el fiel compromiso de la empresa por el nuevo club y la relación estrecha que los une ya que, años atrás, José Luis fue compañero de Pablo. “Este nuevo club ha conseguido removerme sentimientos y no pude decir que no. Rápidamente hablé aquí en la empresa y decidimos aportar nuestro granito de arena”, expresó con gratitud el también jugador del equipo.

Así las cosas, desde la empresa han insistido en su satisfacción por poder ayudar al nuevo club y han querido recordar que estarán para “todo lo que necesiten en esta nueva etapa” , de la que se podrá disfrutar esta próxima temporada.