El uso de gafas con cristales progresivos es cada vez más habitual. Muchas personas aún pueden ser reticentes al uso de este tipo de lentes, sobre todo si han escuchado ese comentario que dice que es difícil adaptarse a este tipo gafas, especialmente si se ha estado usando otras más específicas durante años. Sin embargo, la realidad indica que esa adaptación es más habitual de lo que se piensa, además de llevarse de una forma muy natural

En Federópticos del Pino (c/ Infante Don Fernando, 56) aconsejan del mejor modo a sus clientes y ofrecen, en el caso de que estos decidan por el uso de este tipo de gafas, diferentes ofertas que se adaptan al bolsillo y a sus necesidades, como las que presenta Pro. Su nueva gama pensada para encontrar los mejores progresivos, que mejor encajen con la visión y estilo de cada uno.

Desde 199 euros, presentan modelos básicos con antirreflejantes, que permiten al usuario una visión nítida y cómoda a todas las distancias, con una rápida adaptación.

Si lo que se busca son unas gafas progresivas que permitan una gran suavidad entre la visión de cerca y de lejos, con una adaptación natural, la elección sería modelos médium, en la óptica desde 359 euros.

Para clientes más exigentes, que buscan lentes de alto rendimiento, que dotan de un campo más amplio de visión y transiciones suaves que ofrecen un mayor confort, han pensado los modelos Pro select, desde 489 euros.

Entre las monturas que el cliente puede elegir están Roberto Torreta, Forecast, Scalpers o Lodi. Sea con uno o con otras, Federópticos del Pino, garantizan la total adaptación a estos nuevos progresivos. De hecho, dentro de su promoción Pro, si en los tres primeros meses las lentes progresivas no se adaptan adecuadamente a la visión del cliente, se pueden reemplazar hasta una completa satisfacción.

3 Comentarios