El partido independiente que actualmente gobierna en Villanueva del Trabuco está abierto a la presentación de candidaturas para liderar la lista de los próximos comicios

Afiliados y simpatizantes de la Agrupación Electoral Trabuco Solución Independiente (Trabuco Sí) decidieron de forma unánime en la pasada Asamblea General concurrir a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo de 2023 por tercera vez consecutiva.

De esta forma, los vecinos del Trabuco tendrán la posibilidad de dar su voto a una lista “independiente y cien por cien trabuqueña con un único interés, que continúe el progreso en Villanueva del Trabuco”, han manifestado en nota de prensa.

Por otro lado, en la misma asamblea se comunicó que hasta el 29 de enero cualquier persona que forme parte de Trabuco Sí puede presentar su candidatura a liderar la lista en las elecciones municipales de 2023, por lo que todavía no se ha confirmado la continuidad de José María García, el presente alcalde.

Desde el partido han destacado que Trabuco Sí es un proyecto a largo plazo que pretendeperdurar en el tiempo siempre que los vecinos y vecinas estén dispuestos a seguir sumando esfuerzos para que continúe el progreso en el Trabuco”, han indicado.

Finalmente, han invitado a todas las personas interesadas en afiliarse o simplemente colaborar en el proyecto que conforman más de treinta trabuqueñas y trabuqueños a contactar con esta agrupación para recibir la información necesaria.Trabuco Sí tiene las puertas abiertas”, han concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?