Conoce todos los servicios en reparación y carrocería que ofrece el equipo de profesionales del Grupo Antequera Motor

En el momento menos inesperado podemos sufrir un siniestro o un choque en el que el peor parado sea nuestro coche. Con suerte, nuestro vehículo puede quedar como nuevo gracias a los servicios de reparación en carrocería que ofrece el Grupo Antequera Motor, donde nuestro turismo estará en buenas manos.

El taller es multimarca por lo que podrán solucionar los problemas que muestre el coche independientemente de la casa o modelo que sea. En Antequera Motor trabajan con una larga lista de compañías de seguros como pueden ser Axa, Direct Seguros, Mapfre, Generali, Liberty, Allianz, Plus Ultra, Helvetia, Pelayo, Mutua Madrileña, Línea Directa, Zurich, Caser, Alphabet, Segur Caixa, Caixa Arval, Reale, Ges, Qualitas, MGS o Catalana Occidente.

Si el vehículo está asegurado en una de ellas, podrá ser reparado en este taller aunque no sea el concertado por la aseguradora, pues hay que tener en cuenta que no es obligatorio que así sea.

Mientras el coche se está reparando, se podrá optar a uno de sustitución de su amplia flota de turismos nuevos y en las mejores condiciones para su uso. Únicamente se tendrán que consultar las condiciones y solicitarlo con previo aviso.

El equipo de profesionales especializados en carrocería está encantado de ayudar, informar y asesorar para actuar con rapidez en la reparación del vehículo. Una de las principales características que definen y diferencian al taller de carrocería del Grupo Antequera Motor es la profesionalidad con la que trabajaban su plantilla que realiza un exhaustivo control de calidad.

El taller se encarga de cualquier reparación o sustitución de piezas de chapa. Entre la gran variedad de servicios que ofrecen destacan la sustitución de lunas, cerraduras, elevalunas eléctricos, lunas de techo panorámico, faros, pilotos, catadióptricos o espejos retrovisores. Pulido de faros o de pequeños arañazos superficiales sin necesidad de pintura.

También realizan pintura completa del vehículo y pieza a pieza utilizando primeras marcas de pintura y barniz para lograr el mejor acabado posible. Tras recibir el coche del trabajo del chapista, dos pintores carroceros en sus cabinas y en el laboratorio de pintura se hacen cargo de su tintado para luego devolverlo al chapista quien se encarga de su montaje.

Tras tantos años de profesión, en la empresa saben que lo más importante es cuidar al cliente y sus vehículos, por lo que antes de que el coche salga del taller, quedará totalmente limpio y desinfectado para la entrega a su dueño.

Se acuda como particular o mediante compañía, no hay que preocuparse de la gestión del siniestro ya que Antequera Motor está formado por profesionales que se encargaran de ello. También se podrá consultar presupuesto sin compromiso para cualquier tipo de arreglo.

Además, se podrá solicitar la entrega de su tarjeta Fidelity For Net, con la que se podrá acumular hasta el 5% del importe de la factura para luego poder descontar dicho importe en la próxima operación que se realice en el taller.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?