Top_AntequeraMotor_Genérico

 

¿Cómo es tu fiesta soñada? Piénsalo por un momento y hazla realidad con Montenegro Golosinas y Disfraces. Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, los profesionales de Montenegro te ayudarán a conseguir tu celebración perfecta. Con una gran selección de golosinas para tus mesas de chuches, y de las mejores marcas con precios muy competitivos. Haz una verdadera “barra libre de chuches” para sorprender a tus invitados en la que además podrás jugar con la temática y el color. Contamos también con una gran variedad de golosinas sin azúcar, sin gluten y sin lactosa para que todos puedan disfrutar del momento más dulce de la fiesta.

Igualmente, encontrarás en Montenegro una gran variedad de tartas de chuches que además pueden diseñar como desees, también sin gluten y sin ningún otro alérgeno. Y si lo que quieres es sorprender con un regalo que saboree y nunca olvide, Montenegro diseña cestas regalos de chocolates o golosinas.

Pero no solo se trata del sabor, en Montenegro encontrarás todos los accesorios que necesites para la decoración de tu espacio. Guirnaldas, pompones, cajitas… todo para hacer aún más entrañable y especial tu fiesta y sorprender a niños y mayores con su temática preferida. Contamos con las últimas novedades como unicornios, fútbol, princesas, dinosaurios, Disney… que además puedes completar con platos, vasos o manteles, también temáticos.

Además, puedes rematar la decoración con globos especiales para decoraciones y helio en el que destacar algún detalle como números de cumpleaños, letras, cigüeñas para los baby shower, corazones, estrellas…

Para los más divertidos puedes consultar los accesorios y disfraces que utilizar en tu photocall: sombreros, pelucas, gafas… En Golosinas y Disfraces Montenegro estaremos encantadas de asesorarte y ayudarte para preparar tu mejor fiesta, contamos con más de 30 años de experiencia.

Te esperamos en calle San Pedro en Antequera Tlf 952 84 06 62  web www.disfracesygolosinasmontenegro.com  facebook Montenegro Disfraces Golosinas  Instagram montenegrogolosinas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here