Tu historia en Antequera y ‘OROS TRAVEL &TOURS’, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, la Plataforma Antequera Solidaria, la Escuela Municipal de Música-EMMA y el Conservatorio Elemental de Música, organizan un concierto extraordinario de carácter benéfico, ofrecido por la Joven Banda norteamericana “St. Anthony Village High School Band”, que tendrá lugar el viernes 13 de marzo a partir de las ocho y media de la tarde en un enclave privilegiado y de gran belleza, como es la Real Colegiata de Santa María La Mayor.

Dicha orquesta, está compuesta por 61 jóvenes músicos, con edades comprendidas entre los 9 y 12 años e interpretarán diversas piezas clásicas, contemporáneas y populares. El precio del donativo para asistir a este evento es de cinco euros y se pueden adquirir en el Recinto Monumental Alcazaba, Oficina de Turismo, Parafarmacia de Lourdes Casco y Librería Aragón.

Se trata de una actuación enmarcada en la gira por España programada por esta orquesta. Dicha gira está organizada por el touroperador ‘OROS TRAVEL & TOURS’, agencia especializada en la organización de tours para músicos, seleccionando enclaves únicos, para la celebración de este tipo de espectáculos musicales.

En la tarde del día del concierto, los jóvenes componentes de la orquesta visitarán el Recinto Monumental de la Alcazaba, pues uno de los objetivos de este tipo de giras es el dar una oportunidad a los jóvenes de conocer la cultura e historia de otros países.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here