El Real Betis B se ha hecho este martes con el XLV Trofeo Torcal, tras derrotar por 2-3 al Antequera Patrimonio Mundial C. F. en un partido donde el filial sevillano supo aprovechar mejor sus ocasiones de cara a la portería. rival.
Con un minuto de silencio, tras el reciente fallecimiento del padre del presidente del club y del delegado del primer equipo, Ángel Luis González García, comenzó un encuentro donde los de casa salieron decididos a que el ‘tornillo’ se quedara en El Maulí. Presión muy alta y ganas de hacerse con el control del balón fue la tónica dominante durante los primeros minutos.
La misma intensidad se vio en ataque, con un primer aviso a través la botas de Eloy, cuyo fuerte disparo desde la frontal acabó estrellándose en el larguero y botando al borde de la línea de la meta. Sutil lo intentó también en el 17, pero el lanzamiento salió ligeramente desviado de la portería visitante.
El portero antequerano sí conseguía desbaratar otra ocasión del Betis B en el 21. Ahora era el filial sevillano el que se iba hacia arriba, aprovechando la inercia en el marcador, pero fue entonces precisamente cuando Germán -que había sustituido Juanillo con molestias en las espaldas-, cazó con la cabeza un rechace del cancerbero rival. Tanto con dedicatoria especial hacia el banquillo y el palco.
De nuevo el Antequera se ponía manos a la obra para llevar la manija del partido, pero, la historia se volvía -en parte- a repetir: Un Antequera más volcado, ocasión de Sutil que acaba, estaba vez, con paradón de Valle y un despiste defensivo que aprovecha Loren para poner en ventaja a los suyos a falta de cinco minutos para el final de la primera parte.





