Top_Pelayo_Corporativo

Llega una de las fiestas más divertidas del año y en Montenegro podrás encontrar el complemento y disfraces que buscas para todas las edades y de todas las tallas. Si aún estás dudando sobre tu disfraz para este Carnaval los profesionales de Montenegro te ayudarán a elegirlo o encontrar ese detalle que te falta.

Los que ya han pasado por Montenegro se han llevado especialmente disfraces de fantasía muy demandados este año, además de la conocida serie “La casa de papel” o los personajes del mundo del cómic.

El Carnaval se celebra estas semanas en muchos pueblos de la comarca y el 1 y 2 de marzo en Antequera. Recordad que este año el Ayuntamiento de la ciudad dedica la fiesta al mundo del cine, así en Montenegro tienen ya preparados una amplia gama de disfraces relacionados con los personajes de la gran pantalla, desde los clásicos como Charles Chaplin, Indiana Jones, Alicia en el país de las maravillas a los más actuales como Avatar o los nuevos super héroes.

Un año en el que ya son muchos los que han pasado por Montenegro y que llevan meses planificando su disfraz en muchos casos para vestirse en grupo de amigos, compañeros o familia. Clientes que en los 40 años de trayectoria de Montenegro han ido con sus abuelos, padres y ahora hijos haciendo partícipes de la fiesta hasta a los más peques de la casa con disfraces para bebés de hasta tres meses.

Tallas desde pequeños

Recuerda que además del disfraz, los complementos son imprescindibles para el toque final, Montenegro dispone de un gran surtido en maquillajes, todos ellos con la correspondiente seguridad e higiene propia de un producto que va a ser utilizado sobre la piel, y trabajan, como siempre, con las mejores marcas del mercado donde ofrecemos un acabado perfecto, secado rápido y muy fácil de retirar, simplemente con agua o toallitas desmaquilladoras. Además de pelucas, sombreros, antifaces y todo tipo de accesorios.

Déjate asesorar por sus profesionales y encuentra todo lo que necesitas para este Carnaval en calle San Pedro de Antequera, teléfono 952 840 662 y en la web www.disfracesygolosinasmontenegro.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here