La VIII edición del Torneo del Atún se celebró con éxito el pasado sábado 14 de abril en el campo de Antequera Golf, una competición que se considera de las más consolidadas por el número de  participantes, con cerca de un centenar de socios  del club antequerano.

Este tradicional torneo es organizado cada edición por la pareja de Cecilia Sánchez y José Ramón Carmona, socios del club de Antequera Golf, y su peculiaridad obedece a que en el almuerzo se sirve la pieza de atún pescada ese año por la familia Carmona-Sánchez.

El torneo se disputó con salida al tiro bajo la modalidad Stableford Individual. Al final del mismo tuvo lugar el tradicional almuerzo de convivencia entre los participantes y en el que degustaron el exquisito atún cocinado por los chefs del Restaurante del Campo de Golf,  tras el cual tuvo lugar la entrega de premios, así como innumerables sorteos de regalos donados por diferentes empresas antequeranas.

El ganador en categoría caballeros fue Manuel González Muñoz, con 42 puntos y en categoría señoras Elena Sánchez Jiménez, con 32 puntos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?