Top_lapajarita_generico
Toldos en calle duranes

El Alcalde de Antequera Manolo Barón, junto a la Concejal de Comercio y promoción para el empleo Ana Cebrián, han presentado los toldos de calle duranes.

Una calle duranes que se ha convertido en pleno centro del comercio en Antequera y ahora con la colocación de los toldos que como ya prometieron en la inauguración de la calle en el pasado mes de junio, ya fueron colocados y que junto a los ya existentes y los colocados en calle Diego Ponce, hacen que las compras por estas calles se realicen de manera más amena.

Barón ha comentado que “es un doble proyecto del entoldado de las calles del centro comercial abierto donde unos son de iniciativa del ayuntamiento y sufragados por las arcas municipales y por otra parte a través de una subvención para el entoldado y cambio en la señalización del centro comercial abierto”.

Para el equipo de gobierno era una prioridad, para ponerla en valor y hacerla como una calle comercial, donde siempre lo había sido, pero al no arreglarse con el paso de los años se ha ido deteriorando. Siendo una inversión de 190.000 euros.

El primer edil ha informado “es una de las principales calles comerciales de la provincia de Málaga y sobre todo de Antequera y que responde a las necesidades tanto de los comerciantes y de los Antequeranos y Antequeranas”

Junto a estas novedades, en las próximas semanas se va a realizar un nuevo diseño del centro comercial abierto de la ciudad al igual que lo harán con el nuevo diseño del logotipo del mercado de abastos.

Cebrián ha comentado que “hemos conseguido concluir esta parte del proyecto, en lo que parte de la calle duranes se sufraga por parte de una subvención para la mejora y modernización por parte de la Consejería para los centros comerciales abiertos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here