Top_Horticultores_Genérico
Presentación del nuevo logotipo de la ACIA

Un comercio infinito para Antequera de la mano de la ACIA, y así es como Antequera desde hoy cuenta con un nuevo logotipo para la ACIA, que pasa a llamarse Asociación del Comercio, Empresas e Industrias de Antequera.

Así, lo han presentado en el Hotel Antequera, donde ha estado presente el presidente de la ACIA, Jorge del Pino, el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, la Concejal de Turismo y Comercio, Ana Cebrián y donde a su vez han estado presentes diferentes miembros de los partidos políticos.

Un nuevo logotipo, para la Asociación del Comercio de Antequera, que se moderniza y que este próximo año 2020, cumple sus 35 años desde la fundación y que contará con actividades durante el año próximo.

Del Pino informa que “nos centramos mucho en el comercio, pero hay muchas empresas y de todo tipo y queríamos introducir en esa nueva imagen, el centro comercial abierto y la asociación del comercio, empresas e industrias de Antequera”.

Durante el acto se ha presentado junto al nuevo logotipo, la nueva página web de la ACIA y la App para Android y Apple, con la que todos los usuarios estarán conectados con los más de 160 comercios de Antequera.

Barón comenta que “esta semana se da ya el pistoletazo de salida, que se va a presentar y que se va desarrollar la compaña comercial de la navidad y desde hoy vamos a conocer muchas sorpresas agradables para una dinamización de los supone esta campaña de navidad”.

Esta nueva seña de identidad de la Asociación del Comercio, está en parte subvencionada por la Cámara de Navegación de la Provincia de Málaga. Estando a su vez, la propia asociación, dentro de la propia Cámara de Navegación del Comercio.

Cebrián comenta que “ya venimos desde hace varios meses y de la ACIA, tenía ya desde hace tiempo esa vocación de ampliarse y cubrir todos los sectores que son productivos económicamente en la ciudad, siendo para nosotros mucho mejor, ya que la parte turística carecía de un ente que lo aglutinase”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here