Un joven fue detenido por la Policía Local de Casabermeja después de darse a la fuga en un control preventivo, registrando una tasa de alcohol siete veces mayor a la permitida.

Según ha informado la policía, el suceso tuvo lugar en la madrugada del 17 de octubre, sobre las una y media, en la estación de servicio de Casabermeja. En ese momento, los agentes realizaban un control preventivo dentro del ‘Plan de Seguridad Local’ elaborado por el Ayuntamiento junto a la Policía Local.

El joven, de 31 años, se acercó al control. En ese momento, uno de los agentes ordenó su parada, sin embargo, el individuo continuó de forma acelerada su marcha, teniendo el agente que apartarse para no ser embestido.

El conductor emprendió la huida a gran velocidad en dirección al casco urbano, sin embargo, fue interceptado en la zona del aparcamiento de la localidad. El joven, vecino de Casabermeja, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, tras registrar en la prueba una tasa de alcohol que superaba siete veces la permitida, siendo de 1,75 mg/l, cuando lo permitido es de 0,25. Además, se le investiga por un delito de conducción temeraria.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?