Dos furgonetas y un camión se han visto implicados en un siniestro ocurrido ayer tarde en la A-357, que permanece cortada desde Campillos

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente múltiple registrado en la tarde de ayer en la autovía A-357 a su paso por el municipio de Ardales, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

El siniestro se produjo minutos antes de las seis de la tarde cuando, por causas que todavía se desconocen, chocaron dos furgonetas y un camión.

Testigos del accidente alertaron al 112 informando de la presencia de varios heridos, quedando incluso uno de ellos atrapado en uno de los vehículos implicados.

Es por ello que rápidamente se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos del Consorcio y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que incluso llegó a enviar un helicóptero a la zona.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de un joven de 22 años. Además, los sanitarios atendieron a dos heridos, dos varones de 21 y 57 años que fueron evacuados al hospital Clínico de Málaga.

Corte de tráfico

Como consecuencia de este aparatoso accidente, este miércoles la carretera A-357 se encuentra totalmente cortada al tráfico desde el kilómetro 0 en Campillos al kilómetro 25 en Ardales debido a las labores de retirada del camión siniestrado. Mientras tanto, se ha habilitado un desvío por la A-384.