Aunque dolorosa, por el marco en la que se produjo y probablemente injusta por el juego desarrollado la pérdida de la imbatibilidad ante el filial malaguista una semana antes no supuso más que la anécdota de un hecho puntual que en nada debía marcar el futuro inmediato de un Antequera C.F. que volvía esta semana a vérselas con otro de los candidatos al “play off” como el Loja en uno de esos partidos que a buen seguro podrían tener trascendencia cara al futuro más inmediato especialmente para los de casa que de no sumar podrían verse descolgados de las tres primeras plazas con lo que ello podría suponer para su futuro en liga.La peor de las noticias iniciales para el equipo antequeranista eran las ausencias importantes, en un choque de este nivel, de hombres como Tete y Coco, lesionados y Juanillo, sancionado.
El cuadro de Aybar desde el comienzo dio muestras de adaptarse más y mejor a las exigencias del partido por lo que no tardó el empezar a inquietar la portería de Darío, inicialmente en una jugada que Paco Sutil envió al palo en un libre directo (M.2).
Aunque el once de Juanfra Funes trató de sobreponerse e intentar tener el mando del partido era su rival el que ponía las mejores ocasiones y como muestra de ello un doble intento de Mauro, primero en un disparo que envió el meta local a corner (M.32) y posteriormente en un centro de Paco Sutil que remató con intervención del cancerbero (M.35). Siguió intentándolo el cuadro blanquiverde y de nuevo Mauro en otro disparo que se estrelló en larguero y casi desde la línea de gol tuvo que ser enviado a corner (M.44), y a renglón seguido llegaba, en ese momento psicológico de choque, el tanto de Soto para poner en ventaja al cuadro antequeranista justo antes del descanso. Nada más reanudarse el partido una pena máxima sobre Paco Sutil es errada desde los once metros por el mismo jugador (M.47), pero esto no hace temblar los cimientos de un equipo que se seguía mostrando superior a su rival a pesar de que Calatayud debe de realizar una gran doble intervención a remate de Gámiz (M.62).
El cuadro de Aybar, tras los cambios, sigue mostrando su capacidad de dominio siendo David Del Barco quien de vaselina cierra el partido con el segundo tanto (M.79).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?