Esta mañana ha sido declarado un incendio en el jardín del Restaurante ‘El Faro’, en el término municipal de Antequera, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las doce y veinte de la mañana de hoy se avisó al servicio de urgencias por parte de varios particulares que alertaban de que estaban ardiendo varios árboles del jardín del restaurante ‘El Faro’, ubicado en la carretera A-92, kilómetro 149. El fuego, que en un primer momento afectó a uno de los coches que se encontraban allí estacionados, se había extendido a lo largo de la mañana, afectando también a otros dos turismos y a los pinos del entorno, según un último alertante .

Se ha dado aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial, a los servicios sanitarios, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Policía Nacional, a Protección Civil y a Policía Local. Igualmentre, se han informado del suceso, -por si finalmente tuvieran que intervenir-, al Centro Operativo Provincial (COP) de INFOCA.

Según ha trasladado el departamento de prensa del servicio de emergencias, ninguna persona ha resultado herida ni atrapada durante el suceso.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here