top_5G
Inauguración de la Exposición de los Dinosaurios en Plaza de Toros

Ya se ha inaugurado la exposición de los dinosaurios en la Plaza de Toros, convirtiendo este entorno en un parque jurásico durante la navidad.

Este espacio ha sido inaugurado por el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, la Concejal de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, la Concejal de Cultura, Elena Melero y el comisario de la Exposición, Rash Braifury.

Cebrián comentó que “estamos en uno de los reclamos más importantes de esta campaña con esta exposición desde va a estar aquí desde mañana día 5 que se abrirá, y que ya está siendo un éxito antes de que abramos las puertas, porque hemos hecho un paquete especial para los centros escolares y que pudiesen aprovechar los días previos de las vacaciones y ya tenemos todos los días ocupados”.

Esta exposición estará en la Plaza de Toros, desde el 5 de diciembre al 6 de enero. Hay un total de 20 dinosaurios que junto a ello también habrá un video explicativo contando en la época en la que vivieron cada uno.

Braifury comentó que “enfocamos la exposición para un público muy variado sobre todo familiar y tratamos de entretener a grandes y a pequeños, siendo también una pelea porque la exposición tenía unos compromisos y al final decidimos venir aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here