Alameda cuenta con una incidencia de 670,1 contagios por 100.000 habitantes en 14 días, la tasa de coronavirus más alta de la comarca por el momento

Sanidad ha citado vía SMS a un total de 384 vecinos del municipio de Alameda para la realización de una prueba voluntaria diagnóstica de coronavirus mañana jueves 10 de diciembre en el Pabellón del Polideportivo Municipal. El cribado de test masivo comenzará a las ocho y media de la mañana y se prolongará hasta las tres de la tarde.

El objetivo es calcular el impacto real de la pandemia en el municipio que a día de hoy cuenta con una incidencia de 670,1 contagios por 100.000 habitantes en 14 días, la tasa de coronavirus más alta de la comarca por el momento.

Desde el Ayuntamiento insisten en que aunque los test sean de carácter voluntario, todo aquel vecino que haya sido citado acuda a realizarse la prueba.

Hay que recordar que en otros cribados realizados con anterioridad se han podido hacer el test todo aquel vecino que ha acudido sin haber sido citado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?