Una incidencia técnica fue la responsable del transbordo

Los pasajeros del tren Intercity 9331, que cubría el trayecto  Algeciras-Madrid Puerta de Atocha, tuvieron que realizar un transbordo el martes 17 de agosto en la provincia de Málaga, en concreto, el trayecto desde Cortes de la Frontera pasando por Ronda hasta Antequera. 

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, la incidencia técnica se ha producido en el Intercity Algeciras-Madrid de las 15.03 horas. El tren ha quedado, entonces, detenido entre Gaucín y Cortes de la Frontera a las 15.55 horas.

Tras la imposibilidad de continuar la marcha, Renfe planteó una nueva ruta en la que los viajeros se encaminaron por carretera hasta Antequera, donde continuaron el viaje con destino a Madrid.

El servicio llegó a acumular una demora de una hora y media con respecto al horario habitual. Esta incidencia motivó, además, el trayecto del Intercity Madrid-Algeciras de las 15.05 horas cuyos viajeros hicieron un transbordo en Antequera (Santa Ana) en autobús hasta Algeciras.

Renfe transmitió sus disculpas a los viajeros afectados, que podrán solicitar un reembolso del billete transcurridas 24 horas de la llegada a destino. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?