El turista apuesta en los últimos tiempos por realizar sus viajes en caravana. La venta y alquiler de caravanas y autocaravanas está en auge. Por ello, la empresa Autocaravanas Norte con sede en Álava se instala en Antequera con una inversión de 2,5 millones de euros.

El responsable de ventas de Autocaravanas Norte, Pablo Jaén, destaca la gran demanda y el lugar estratégico en  el que se encuentra Antequera como principales motivaciones para abrir un concesionario. “Muchos clientes nos han demandado presencia en esa zona. También ha sido clave la situación estratégica en la que se encuentra Antequera, en cuanto a comunicaciones por carretera y tren con el AVE”, insiste Jaén.

La empresa Autocaravanas Norte no solo compra y vende caravanas y atocaravanas, sino que también las alquila y repara. Así, contará en sus instalaciones con un taller para reparar también coches.

El empleo será otro de los puntos a favor de la instalación de esta empresa en Antequera. Y es que inicialmente contratará a seis personas, entre el taller, y la compra y venta.

La empresa abrió sus puertas el 15 de enero, aunque tiene prevista una gran inauguración la próxima primavera y se ubica en el Polígono Industrial de Antequera, en la calle Cristóbal.

La intención de esta empresa es también colaborar con las empresas locales, adquiriendo recambios, material de oficina, o ropa de trabajo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?