Los primeros indicios de la investigación sobre las causas de la muerte de A. G .R., una mujer de 50 años, cuyo cadáver fue hallado el lunes de la pasada semana en el aparcamiento del Club Tropical de Fuente de Piedra, apuntan a que se pudo tratar de una sobredosis, por la ingesta de fuertes sustancias.

Así lo ha podido conocer La Opinión de Málaga en fuentes cercanas a la investigación, que aseguran que con toda probabilidad se trata de una “sobredosis por cóctel de sustancias muy fuertes”, cuyo contenido no ha trascendido.

Además, los indicios señalan que la posición extraña en la que fue hallado el cadáver, con los pies hacia arriba y la cabeza mirando al suelo, en el asiento de copiloto, se debe posiblemente a las convulsiones provocadas por sobredosis de sustancias.

La fallecida, natural del municipio de El Burgo y vecina de Humilladero desde hace dos años, regentaba un bar en esta última localidad, donde residía con su pareja, camarero del club en cuyo parking fue encontrado el cadáver.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?