La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la localidad de Campillos puso en marcha hace varias semanas la ‘XVI edición del Festival Guar-Rock de Campillos’. Como es habitual en cada edición de este festival, que se celebrará el próximo 5 de septiembre, dentro del propio concierto se celebrará un concurso de grupos.

Dicho concurso se ha convertido en una referencia dentro del panorama musical nacional y cuenta cada vez con mayor aceptación. De hecho, en sólo unas semanas se han recibido ya la inscripción de unos 80 grupos para participar en el concurso. En esta edición se ha aumentado el importe de los premios hasta un total de 1.650 euros.

Con el fin de promover, impulsar y difundir la música independiente de cualquier estilo donde destaquen la originalidad, innovación, experimentación, la fusión de nuevos sonidos y lenguajes musicales de la música popular, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha convocado el ya tradicional Concurso de Bandas ‘Guar-Rock Campillos’, en el que podrán participar todos los grupos o solistas que lo deseen con independencia de sus estilos (rock, hip-hop, metal, pop, fusión, flamenco…).




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here