Top_druso

Mid_Fuente del sol_Genérico

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, acompañada por la artista Ana Pastrana han presentado un espectáculo flamenco de excepción que acogerá el Teatro Municipal Torcal en la tarde del próximo sábado 7 de marzo, a partir de las ocho de la tarde. El espectáculo, bajo el nombre de ‘La Zambra’ consiste en un montaje que combinará baile y música con tintes flamencos, rematados por los sonidos de guitarras, violines, percusión y voces.

«Ana viene a su casa, viene a Antequera, a presentarnos su espectáculo de La Zambra que, seguro que hará las delicias de todos los asistentes, tenemos una cita el día 7 de marzo, a las ocho en el teatro municipal Torcal a un precio de 10 euros y seguro que vamos a disfrutar de un espectáculo de baile flamenco que no nos dejará indiferentes», ha señalado la concejala.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada al precio de 10 euros, pudiéndose conseguir a través de los teléfonos 635 125 408 y 651 645 943. También estarán disponibles en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo del espectáculo al precio de 12 euros.

«La historia de la Zambra en sí es una mujer que levanta encuentros y curiosidades en todos los hombres de su alrededor, pero ella solamente tiene en su fin un camino, el espectáculo contará con una música increíble que se hace con guitarra, violín, una percusión inigualable y las voces de unos cantaores malagueños que son maravillosas», ha comentado Pastrana.

Además, la protagonista de ‘La Zambra’ es una mujer, personaje encarnado por la profesora y bailaora Ana Pastrana, por lo que contando con el hecho de que se pone en valor su figura dentro de la obra, resulta ideal para celebrarse en el contexto de la conmemoración, el día 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here