El antequerano Javier Vallespín y su compañero de escenario Manolo Medina de ‘Dos hombres solos, sin punto com… ni ná’ han colgado el no hay billetes para la función del sábado en el Teatro Torcal de Antequera y anuncian un nuevo pase para el domingo a las seis de la tarde. 

El teatro Torcal de Antequera acogerá el próximo sábado 18 de enero la divertida comedia andaluza ‘Dos hombres solos, sin punto com… ni ná’, a cargo de Manolo Medina y el antequerano Javier Vallespín.

La obra trata la vida diaria de Manolo y Javier, compañeros de piso en una ciudad cualquiera. Javier es quien trae dinero a casa, pues sólo trabaja él, rol que contrasta con el amaneramiento de Manolo, quien adopta el papel de mujer ama de casa, contraste que es la base de multitud de momentos en los que el desparpajo y el humor harán vibrar al público.

Este sencillo argumento, unido al gracejo de la jerezana de patio que da vida el personaje de Manolo, hacen de esta comedia un cheque al portador para la más amplia y duradera carcajada.

‘Dos hombres solos, sin punto com… ni ná’ se estrenó en 2001 en una pequeña sala jerezana con la única intención de hacer reír a un grupo de amigos. Sin embargo y de la forma más inesperada posible, aquella pequeña actuación que no duraba más de 50 minutos, empezó a visitar cafes-teatro y teatros de pequeña escala.

No ha habido padrino ni operaciones de marketing importantes, según declaran, sin embargo ha sido el público el que ha dado poco a poco un sí rotundo a esta puesta en escena, por lo que desde hace aproximadamente tres años esta pequeña compañía no para de trabajar, llegando a pisar y llenar gran parte de los teatros más importantes de España.

El teatro Torcal acogerá una función a las seis de la tarde y otra a las nueve de la noche del sábado y el domingo a las seis de la tarde. Las entradas tendrán un coste de 13 euros de forma anticipada, pudiendo obtenerlas en el establecimiento ‘Discos Sónar’ de calle Comedias, y con un precio de 15 euros si se compran ese mismo día en la taquilla del teatro.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?