Top_Generico_Volvo
Presentación

La alcaldesa de Ardales, María del Mar González, y la regidora de Carratraca, Paqui Jiménez, han estado hoy en el Museo de Arte de la Diputación (MAD) en Antequera para presidir la entrega de los reconocimientos del SICTED. Unas distintivo de calidad que otorga el Ministerio de Turismo y la Federación Española de Municipio y Provincias.

De Ardales han sido reconocidos varios establecimientos hoteleros y hosteleros como Apartamentos, Restaurante El Mirador y Hotel Posada del Conde y Restaurante Mesón Posada del Conde y como empresas Galeota Tourism, Caminito del Rey y Cervezas Gaitanejo. «Felicito a todos los reconocidos, el trabajo hasta llegar hasta aquí ha sido arduo y constante y hay que seguir porque hay que cumplir una serie de requisitos que hay que mantener, seguimos trabajando en otros establecimientos para que también consigan este reconocimiento. El tenerlo es un apoyo al desarrollo turístico y económico del municipio y para ello es imprescindible que el empresariado se implique como en este proyecto de calidad para que los que nos visiten tenga una gran experiencia que contar y por la que volver», ha dicho González.

Foto de familia

Por su parte de Carratraca han sido reconocidos La Bocacha, Casa Rural María y Apartamento El Parador. «Es un pedazo de proyecto y es para agradecer que en Carratraca haya comercios que cuenten con este reconocimiento a la calidad. El municipio está invadida cada fin de semana e incluso a diario porque el efecto Caminito del Rey no ha dado un empuje tremendo, por eso doy la enhorabuena a todos», asegura su alcaldesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here