Medio centenar de vecinos de Villanueva de Algaidas han participado hoy en el programa educativo ‘Aulas Abiertas’ de la Diputación de Málaga. Los vecinos han sido recibidos en La Térmica por la diputada Emiliani Jiménez.
Los residentes de esta localidad han elegido de entre los dos itinerarios posibles, cultural y medioambiental, el primero de ellos, por lo que visitarán a lo largo de la jornada el Museo Revello de Toro y el Museo Carmen Thyssen, entre otros.
El programa ‘Aulas Abiertas’ del Área de Educación de la Diputación provincial de Málaga pretende acercar a los municipios menores de 25.000 habitantes los monumentos, museos y espacios naturales de Málaga.
Las localidades que han elegido participar en esta edición del programa ‘Aulas Abiertas’ son Alfarnate, Alozaina, Benamocarra, El Borge, El Burgo, Frigiliana, Guaro, Júzcar, Monda, Montejaque, Ojén, Riogordo, Serrato, Tolox, Totalán, Villanueva de Algaidas y Villanueva del Rosario.
Hasta el momento, además de este grupo de Villanueva de Algaidas, han participado vecinos de Tolox, Alfarnate, Monda y Totalán.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?