Rivadis_Genérico

ver

Gracias a las progresivas, ya no se sufrirá para ver de lejos y cerca

Opticalia Antequera prefiere ver. Por ello, ofrece a sus clientes la mejor solución: gafas progresivas. Este tipo de gafas son ideales para personas con presbicia y otros problemas visuales como hipermetropía, miopía o astigmatismo. Gracias a las progresivas, ya no se sufrirá para ver de lejos y cerca, así como en las distancias intermedias.

¿Ventajas? Muchas. Las gafas progresivas nos permiten usar una sola para ver con claridad sin importar la distancia, incluso da preferencia a la zona de visión que se necesite. Además, no existe un límite de graduación, sus cristales se pueden tallar en distintas dioptrías. Pero, sobre todo, con ellas tendremos una visión siempre nítida y clara a un precio inmejorable.

Para evitar elegir una montura demasiado pequeña que reduzca el campo de visión, no dude en pasarse por el establecimiento de Opticalia Antequera (plaza de San Francisco) y déjese aconsejar por sus profesionales, le darán la montura que mejor se adapte a usted. ¡Atrévase a ver la vida en alta calidad!

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here