El Ayuntamiento de Antequera renueva el convenio con la empresa Viajes Toral para la promoción turística de la ciudad. La iniciativa lleva en marcha desde el año 2010 y se trata de visitas turísticas guiadas que el visitante puede disfrutar de forma privada o en grupo.

El alcalde, Manuel Barón, reafirma el compromiso público-privado con María Luisa Ruiz, representante de la empresa, aportando un presupuesto de 3.000 euros. En lo que va de año, se han beneficiado de esta iniciativa 365 turistas, un 35% más que en todo el año pasado. La concejal de Turismo, Belén Jiménez declara que convenios como el que mantiene el Ayuntamiento de Antequera con Viajes Toral aumentan la oferta turística durante todo el año en la ciudad, algo que repercute en el buen ambiente y los datos económicos.

Por su parte, María Luisa Ruiz, responsable de Viajes Toral destaca el carácter especial de esta iniciativa, pues aporta al visitante conocimientos históricos y artísticos, pero también se adentra en las costumbres y la vida cotidiana de Antequera, tratándose de un turismo más cercano y enriquecedor por un módico precio de 6 euros. Además, a partir de este momento se ofertarán visitas en varios idiomas si el visitante lo requiere.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?