El club Balonmano Torcal (Meridiano Antequera) y el Antequera Club de Fútbol recibirán de cara a 2014 una subvención de 120.000 euros según han anunciado en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Manuel Barón y el concejal del área de Educación y Deportes, Alberto Vallespín.

Se trata de una subvención por la que todos los clubes o asociaciones deportivas de la ciudad se van a ver beneficiadas, ascendiendo el total de la ayuda a 160.000 euros que se repartirán en función del peso y número de abonados de cada una de las 32 instituciones deportivas con que cuenta Antequera. Según Alberto Vallespín, esta ayuda adquiere una especial importancia, pues el Ayuntamiento dedicará por primera vez una partida de presupuesto a aquellas entidades deportivas minoritarias, más allá del fútbol y el balonmano.

Tanto el alcalde como el concejal de Desportes reafirman el fuerte compromiso del Ayuntamiento de Antequera con el deporte local, aportando su colaboración y ayuda y destacando el gran esfuerzo llevado a cabo entre todos de cara a la nueva cantera y categorías inferiores de los diferentes deportes que se practican en nuestra ciudad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?