Miguel Conde, el más listo de la clase, puso el pie en un tiro del guardameta rival y la pelota acabó en el fondo de las mallas para asegurar el sexto triunfo de la temporada como local

Victoria de fe para continuar invicto en el Pabellón Fernando Argüelles. El CD UMA Antequera creyó hasta el final, luchó y tuvo la fortuna de quedarse con los tres puntos gracias a un tanto de Miguel Conde a falta de 39 segundos para la conclusión.

El capitán llevó el éxtasis a las gradas. Los aficionados rugieron y, en la última defensa, dieron el aliento extra proteger el marcador (4-3). Un encuentro que se puede utilizar como ejemplo de lo que es el futbol sala.

Un deporte emocionante en el que un gol provoca un cambio de guion y se pasa de una situación de control y domino a tener que sufrir y pelear con ahínco por salir vencedor sobre el 40×20. El 2-0 de Lenadrinho y Cobarro quedó neutralizado por Pol Cano y Pol Salas (2-2). Burrito marcó el 3-2, Adrián Tapias el 3-3 y el 4-3 tuvo la rúbrica del líder de la formación verde.

El CD UMA Antequera sacó adelante un compromiso que se le complicó en exceso y, una semana más, conserva el primer puesto en la clasificación. El próximo sábado 9 de diciembre se desplazará hasta el municipio almeriense de El Ejido para afrontar un derbi andaluz correspondiente a la 12ª fecha del campeonato liguero.