La escuadra verde se coronó en una batalla de enjundia derrotando a Movistar Inter FS, vigente campeón de Liga, en un choque perfecto en defensa, con acierto en ataque y un Conejo imperial en la portería

Tras estrenar el casillero de puntos en el derbi andaluz ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el BeSoccer UMA Antequera continua el trayecto ascendente en la máxima categoría de fútbol sala nacional con una victoria histórica contra el actual campeón de Liga, el Movistar Inter FS (2-3).

El choque parecía que cogía un cariz negativo con el tanto de Dani Saldise una vez rebasado el minuto 5, y fue clave la rápida reacción de la plantilla comandada desde el banquillo por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’. Álex Fuentes empató justo después de subir el 1-0 al luminoso y Ramón Vargas completó una brillante remontada (1-2). Dani Saldise volvió a aparecer para equilibrar la contienda. Nando, en la segunda parte, certificó una victoria histórica para el club (2-3) y muy importante en el crecimiento de un colectivo muy comprometido con el objetivo fijado para el curso 2020/2021.

La diana no despistó en ningún momento al plantel malagueño y, con el paso del partido, Conejo se transformó en el héroe con sus innumerables paradas bajo palos. Colocó el cerrojo y lo mantuvo hasta el final.

Visitar la cancha del actual campeón otorgó a los guerreros universitarios una motivación extra aun sabiendo la dificultad de la cita.  Y es que el trayecto por la élite del fútbol sala nacional ha hecho nada más que empezar,  pues estos tres puntos son muy valiosos para la confianza de un equipo recién ascendido que quiere cogerle el pulso a una categoría de máxima exigencia.

El próximo miércoles 21 de octubre, a las nueve y media de la noche, Viña Albali Valdepeñas, subcampeón de la competición doméstica y de la Copa de España, visitará el Pabellón Fernando Argüelles de la Ciudad de Los Dólmenes.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here