Los de Lorenzo Ruiz remontaron bien adentrada la segunda parte del encuentro

Los de Lorenzo Ruiz han luchado como auténticos guerreros ante un magnífico BM Zamora Rutas del Vino que no se lo ha puesto nada fácil. Pese a que los antequeranos no han hecho una muy buena primera mitad, han sabido reaccionar a tiempo y conseguir una notable victoria.

El primer tiempo ha estado muy igualado y ha sido bastante complicado para el equipo local que ha realizado varios lanzamientos fallidos a portería. Eso se sumaba al juego rápido y agresivo del conjunto de Zamora y como resultado llegaba el descanso con un gol de ventaja a favor del equipo rival (11 – 12). Cabe destacar en esta primera mitad la exclusión a Joaquín Aravena en el minuto 18’ y el certero lanzamiento desde siete metros de Nacho Soto en el minuto 23’.

Durante los veinte primeros minutos de la segunda parte del encuentro, los de Antequera seguían muy igualados y no conseguían aventajar al rival, pero a partir del minuto 20’, cambiaba la dinámica del juego y comenzaban a alejarse cada vez más en el marcador. En este segundo tiempo destacó la exclusión a Antonio Sánchez Muñoz en el minuto 2’, el lanzamiento y gol desde siete metros de Nacho Soto en el minuto 13:26’, la exclusión de Sergio Sarasola en ese mismo minuto y otro acertado lanzamiento desde siete metros de Nacho Soto en el minuto 21:20’

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here