Top_generico_seat

 

Cartel de la tercera edición de la prueba BTT Cicloturista

El domingo 24 de marzo tendrá lugar un año más la tercera edición de la prueba ‘BTT Cicloturista’ en Villanueva de Algaidas, una actividad que ha contado con mucho éxito en ediciones anteriores.

La carrera comenzará a las nueve de la mañana desde el Campo de Fútbol César Martín de la localidad y consistirá en 40 kilómetros de recorrido aproximadamente con un tramo libre de unos 3,6 kilómetros, una actividad de una dificultad media baja, al final de la jornada habrá una comida para los participantes, que consistirá en un plato de paella y una bebida para cada uno.

Los interesados en participar podrán inscribirse previamente en la página web: www.dorsalchip.es por un precio único de diez euros o el mismo día de la carrera por quince euros, las plazas están limitadas a 200 participantes máximo.

La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, una carrera en el que el primero en cruzar la meta conseguirá 300 euros, el segundo clasificado optará a 150 euros y el tercero en llegar conseguirá 50 euros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here