Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Visita del Delegado de Empleo, Miguel Guijarro, a ADIPA

El nuevo delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en Málaga, Miguel Guijarro, ha visitado esta mañana ADIPA, Centro Especial de Empleo de Antequera que  impulsa la integración plena de los trabajadores con discapacidad.

En la visita Miguel Guijarro ha podido conocer las instalaciones de la mano del gerente del centro Miguel Ángel Ruiz y ha recordado que siguen activas las ayudas destinadas a los Centros Especiales de Empleo indicando que, “la creación de empleo estable, el mantenimiento del empleo y la eliminación de barreras arquitectónicas son prioridades para la Consejería”.

La Junta de Andalucía destinará 55,47 millones de euros en la convocatoria de 2019 para toda la regió,n de la que se han recibido ya 139 solicitudes, entre las que se encuentra la de ADIPA, con estos incentivos el centro podría mantener a 80 trabajadores y podría hacer indefinidos a otros tres.

ADIPA es un centro dedicado a impulsar la integración plena de trabajadores con discapacidad intelectual también, prestan servicios de reciclaje de papel y cartón a 19 municipios. Actualmente, recogen anualmente en torno a 2.000 toneladas de papel. Igualmente, prestan servicios de orientación laboral, formación, talleres ocupacionales, viviendas tuteladas, cuentan con una unidad de estancia diurna y una residencia para personas gravemente afectados.

Visita del Delegado de Empleo, Miguel Guijarro, a ADIPA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here