Villanueva de la Concepción volvió a celebrar con gran éxito su tradicional romería en honor a San Isidro Labrador el pasado fin de semana.

La jornada aglutinó a una multitud de vecinos y visitantes que no quisieron perderse un evento cargado de música, buen amibiente y rica gastronomía.

«Desde el Ayuntamiento, no podemos más que dar las gracias, como no puede ser de otra manera, a todas aquellas personas que han contribuido para que todo se desarrollara con normalidad», han querido destacar desde el consistorio, alabando el civismo y la responsabilidad de todos los vecinos  que se han animado a subir al Hoyo de la Turca para festejar este día.

«También agradecer a nuestro párroco de la iglesia de Nuestra Señora Inmaculada Concepción; a los caballistas y a las personas que han dedicado tiempo a realizar y decorar sus carrozas, que han hecho lucir nuestra romería; a los servicios operativos; a la Policía Local… En definitiva, hacemos extensivo este agradecimiento a todas las personas que han participado y colaborado de alguna manera en la celebración».