El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia pondrá en marcha el próximo ocho de agosto el proyecto ‘M² Moda&Música’. Se trata de la segunda muestra-desfile de jóvenes diseñadores que tiene como objetivo de fomentar la aparición de nuevos valores en el campo de la moda, así como impulsar y dar a conocer proyectos donde destaquen la originalidad, la calidad, creatividad e innovación de acuerdo con las corrientes estéticas emergentes en Andalucía.
‘M² Moda&Música’ premiará económicamente a la mejor colección, siendo esto un impulso para seguir creando, convirtiéndose la pasarela en un espacio donde los diseñadores puedan mostrar sus colecciones con la posibilidad de darse a conocer a un público mayor.
De igual forma, se darán a conocer las creaciones musicales de jóvenes DJ´s de la provincia y de fuera de ella, que amenizarán la fiesta posterior al desfile.
La muestra tendrá lugar a partir de las diez y media de la noche en la Plaza de España de la localidad. La entrada será libre y además se celebrarán otras actividades paralelas durante la jornada como un showroom de jóvenes diseñadores y la proyección de ‘Fashion Films’, cortos para lanzar distintos productos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?