El Ayuntamiento trasladó al Gobierno la posibilidad de revertir unos terrenos que se cedieron al Estado en los años 70 con la intención de hacer un nuevo cuartel

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia pretende habilitar y poner en funcionamiento una nueva oficina con plaza de garaje para el actual puesto auxiliar de la Guardia Civil del municipio, que actualmente se encuentra integrada en la Casa Consistorial. El objetivo es hacer más operativo el funcionamiento administrativo del Ayuntamiento.

El alcalde del pueblo, Manuel Sillero, trasladó esta petición al subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz, con quien se reunió para tratar diversos temas referentes al municipio.

Concretamente, Sillero habló de la posibilidad de revertir unos terrenos que en los años 70 se cedieron al Estado, con la intención de hacer un cuartel nuevo, cosa que nunca se llegó a realizar.

«Esta es otra muestra más del apoyo y la colaboración mutua entre ambas administraciones con el objetivo de la mejora de la seguridad del municipio, puesto que se habló del compromiso de mantener dicho puesto auxiliar en la localidad», comunicaron desde el Ayuntamiento.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here